Un día normal

Un día normal
Profile Graphics

29 de julio de 2009

.:. Escondió la clave de sol, la llave de su corazón, dentro de su pulsera.:.


Pendiendo de su pulsera hay una llave, pero no una llave cualquiera de esas que confundes y no sabes de dónde es, ni que cerradura abre... sino una de esas que abren el corazón de quien tiene el privilegio de llamarse dueño.
Escondió una clave de sol, pero no esa nota melodiosa que suena igual en todos los instrumentos, sino esa musiquita que siente cuando palpita su corazón, cada vez que él la toma de la mano y se encuentra ahí, pendiendo de su pulsera, una llave, aunque él piense que es una llave cualquiera de esas que confundes y no sabes de dónde es, ni que cerradura abre...

18 de julio de 2009

...:::...Silencios que son acordes, sinfonías de un sustico todo raro...:::...

Cada silencio que ellos hacen, solo son canciones pausadas, acordes esperando la señal de un director para comenzar a sonar...o tal vez debería cambiar esta palabra por ¿SOÑAR?
Pero ¿qué pasa si ellos no se deciden y nunca definen quién va ser el director?
Quizá solo quieren quedarse en sinfonías, de esas que sienten interiormente cada vez que se ven, cada vez que se despiden ó simplemente cada vez que encuentran un mensaje furtivo que desata dentro de ellos un sustico todo raro, de esos, que todos han sentido alguna vez ó quizá muchas veces, pero que nadie nunca fue capaz, o nadie nunca se ha atrevido a describir.

..:::...Si la vida fuera como gotas de agua...:::...


Si la vida fuera un cuenta gotas necesitaría una tormenta eléctrica de esas en las que nunca escampa, de esas que llevan consigo grandes sorpresas que asustan, pero que iluminan aunque sea pocos segundos. Si la vida fuera un cuenta gotas me gustaría un gotero gigante que me diera cada día más vida de la que merezco vivir. La vida es un cuenta gotas, de esos que dosifica la vida únicamente para no ahogarnos en tormentas y para no enloquecernos de tanto placer, porque el placer que siente Dios al ahogarnos con una "tormenta eléctrica", solo es comparable con el placer de vivir, aunque sea una vida tormentosa cargada de rayos, como esos que se ven, cuando hay...Tormentas Eléctricas.

.:....:::.Realidades absurdas.:::...:.

Ella pretende ser la dueña de una corazón terco que no quiere nada más que a un ser superficial que le dé placer sexual, pero lo que ella siente es real y enfoca todo su ser hacia él.
Ella se ha cansado de buscar amor en alguien que solo quiere a su propio yo; pero que más da si el amor es algo superfluo y escapa de las manos de los corazones mitomanos que se esfuerzan por no enamorarse, mientras lo sabio y ciclíco de la vida se empeña en demostrarles que hay realidades absurdas que ni los corazones más tercos logran borrar de sus entrañabless vasos sánguineos; pero tarde o temprano ese corazón de ébano se dará cuenta que cada palpitar que da es por una realidad de esas que él llama absurda, aunque simplemente lleve el nombre de Ella.